Envío GRATIS en la provincia de Santiago.
LOGITECH G

Palanca de Cambios Driving Force para G29/G920 Logitech G

$61.493 $81.990
PRECIO MERCADO
$99.990
AHORRO
$38.498
Ahora, si tienes un amig@, trabajas o vives en Recoleta o La Florida, envía tu compra a esa comuna y ahórrate unas Lukas usando el código MATCHRECOLETA o MATCHLAFLORIDA.
LOGITECH G

Palanca de Cambios Driving Force para G29/G920 Logitech G

$61.493 $81.990
PRECIO MERCADO
$99.990
AHORRO
$38.498
Ahora, si tienes un amig@, trabajas o vives en Recoleta o La Florida, envía tu compra a esa comuna y ahórrate unas Lukas usando el código MATCHRECOLETA o MATCHLAFLORIDA.
1041116
1 disponibles.
Despachos los días Lunes y Jueves (las compras realizadas hasta el día anterior al de la fecha de despacho). Fecha estimada de llegada: Un día hábil posterior al despacho (sólo para comunas de la provincia de Santiago).
Para regiones vía Chilexpress, Starken y Blue Express. Ver más aquí
30 días para devolver si te arrepientes de la compra y 3 meses si el producto presenta una falla.

La palanca de cambio Driving Force Shifter se diseñó para los volantes de carreras G29 (para PS4 y PC) y G920 Driving Force (para Xbox One y PC), para optimizar los juegos para PC y consola modernos. Agrega la palanca de cambio Driving Force a tu volante para completar tu soporte para manejo y hacer las carreras aún más reales. HECHA PARA CARRERAS: Dotada de un robusto eje de acero y materiales de alta calidad, la palanca de cambio Driving Force se diseñó para manejar con toda precisión y confiabilidad duradera. La empuñadura y la funda están forradas de cuero de calidad cosido a mano, con un aspecto y un tacto similares a los de las palancas de los coches de carreras reales, para un uso más confortable y prolongado. RECORRIDO CORTO DE SEIS VELOCIDADES: La palanca tipo "H" de seis velocidades con marcha atrás mediante presión se mueve con fluidez y entra en cada marcha con un claro click. Se diseñó para asegurar una transición suave y precisa tanto en tramos rectos como en curvas cerradas. MONTAJE SEGURO: Las resistentes mordazas integradas permiten instalar la palanca de cambio Driving Force de forma segura en una mesa o en un soporte para manejo, a fin de minimizar movimientos u oscilaciones en maniobras agresivas. Especificaciones: Diseñada para usar con volantes de carreras G29 y G920 Driving Force. Seis velocidades con marcha atrás mediante presión hacia abajo. Componentes de acero y cuero para confort y durabilidad. Montaje seguro en un soporte para manejo. Altura: 206,5 mm. Anchura: 176,4 mm. Profundidad: 146,4 mm. Peso sin cable: 0,72 kg. Peso con cable: 0,76 kg. Requisitos: Volante de carreras Logitech G29 o G920 Driving Force. Juegos compatibles con la palanca de cambio Logitech Driving Force. PlayStation4, Xbox One, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7.

Solamente 1 quedan unidades de este producto
PRECIO MERCADO
99990
LINK REFERENCIA
TIPO PRODUCTO
NUEVO-OPEN BOX
ESPECIFICACIONES
  • Tipo: Accesorios
  • Plataforma: Xbox One
  • Inalámbrico: No
  • Incluye: Palanca de Cambios LOGITECH para G29/G920
  • Hecho en: China
  • Temporada: Toda temporada
  • También te puede interesar: