Envío GRATIS en la provincia de Santiago.
Ir a productos en

LIQUIDACIÓN

Preguntas Frecuentes

¿Qué hace Buskillas?

Juntos, ahorramos más que dinero.

En Buskillas ofrecemos productos Nuevos Open Box y Sellados, que son devueltos de las casas comerciales.

Seleccionamos sólo los mejores y los clasificamos en dos categorías diferentes: “Nuevo Sellado” o “Nuevo Open Box”.

Nuestros productos son publicados a un precio justo e incluyen dos tipos de garantía (de satisfacción y por desperfecto).

¿Qué es un producto Nuevo Sellado?

Es un producto completamente nuevo, en su empaque original en perfectas condiciones, es decir que nunca ha sido abierto.

¿Qué es un producto Nuevo Open Box?

En Buskillas nos aseguramos que el producto sea NUEVO, en estado impecable y sin signos de uso. Sin embargo, el empaque del producto puede estar deteriorado (manchas, desgaste, roturas, etc).

NO vendemos productos reacondicionados o usados.

¿Cómo puedo comprar?

Las compras se realizan en nuestro sitio web Buskillas y puedes pagar a través de Webpay con tu cuenta RUT, Redcompra, MACH o Tarjeta de Crédito. También, puedes pagar con transferencia bancaria a través de Khipu o pagar con tu cuenta digital Chek.

Para una mejor experiencia durante el proceso de compra, recomendamos utilizar un computador conectado a internet a través de una red WIFI o 4G si lo haces desde tu celular.

¿Dónde están ubicados?

Somos una tienda en línea (100% online - https://buskillas.cl), no contamos con una tienda física. Con nosotros no tendrás que preocuparte de acercate a la tienda para recoger tu compra, nosotros nos encargamos de que tu pedido llegue seguro al lugar de entrega, a lo largo de todas las regiones de Chile.

¿Cómo es el proceso de despacho?

En Buskillas realizamos despachos todos los días hábiles de cada semana.

Para las comunas de la provincia de Santiago, el despacho es gratuito y las entregas se realizan en máximo 2 días hábiles.

Para el caso de regiones o comunas fuera de la provincia de Santiago, despachamos a través de Chilexpress, Starken o Blue Express. Estas empresas de transporte pueden demorar de 3 a 10 días hábiles aproximadamente, dependiendo de la zona de entrega.

El costo de envío se muestra en el carro de compras antes de realizar el pago.

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Una vez que despachemos tu pedido, recibirás un correo electrónico con la fecha estimada de llegada, la empresa de transporte y el número de seguimiento en caso de que el envío sea para regiones.

¿Qué tan seguro es comprar en Buskillas?

Todas las compras en Buskillas son realizadas a través del sistema Webpay de Transbank, Khipu o Chek. Además, tus datos están protegidos gracias al certificado de seguridad SSL de nuestro sitio web, que podrás identificar con un pequeño candado que figura en la barra de navegación de tu navegador web (parte superior izquierda).

Si la compra finaliza con éxito, recibirás un correo electrónico con un comprobante detallado de tu pedido (número de operación, productos, dirección de despacho, montos, etc).

Frente a cualquier duda o consulta, siempre podrás escribirnos a contacto@buskillas.cl o través de Whatsapp al número de teléfono +56 2 2712 5333 +56 2 2712 5333.

En Buskillas nos preocupamos por tu seguridad, por lo que nunca te enviaremos mensajes o te llamaremos para solicitar información relacionada a tus datos bancarios o tarjetas de crédito, como claves, CCV, CVC, tarjetas de coordenadas, etc.

¿Los productos tienen Garantía?

Te ofrecemos 2 tipos de Garantía (sin costo adicional):

Garantía de satisfacción: Si te arrepentiste, no te quedó bien o simplemente cambiaste de opinión, te ofrecemos 30 días a partir de la fecha de entrega para devolverlo y solicitar el reembolso del 100% de tu dinero.

Garantía por desperfecto: Si el producto presenta algún desperfecto técnico, te ofrecemos hasta 3 meses para cambiarlo (si contamos con stock) o solicitar el reembolso del 100% de tu dinero.

La Ley del Consumidor indica que la garantía legal no es aplicable a productos de segunda selección. Sin embargo, en el caso de los productos usados, refaccionados, productos que antes de la venta tenían una falla o que al ser fabricados se hayan usado partes o piezas usadas en ellos, Buskillas informará al consumidor de manera expresa y con anterioridad a la compra, que el producto tiene alguna de estas características.

Para informar, Buskillas indicará en los propios artículos a la venta, en sus envoltorios, en avisos, imágenes o carteles visibles en sus canales de atención al público, que se trata de artículos Nuevos Sellados, Nuevos Open Box, de segunda selección, hecho con materiales usados u otro equivalente.

¿Tiene Buskillas una cultura de responsabilidad ambiental?

Compra Inteligente y Sustentable

¿Sabías que el 95% de productos que se devuelven a las tiendas son completamente nuevos? Nosotros impulsamos la compra sustentable, dándole una segunda oportunidad a los productos para que el coste ambiental de su fabricación no haya sido en vano. Además, al no fabricarles un nuevo packaging, reducimos notablemente nuestra huella de carbono.

¿Cómo devolver un producto?
Devolver en Buskillas es tan simple como escribir por Whatsapp al +56227125333 o por correo electrónico a contacto@buskillas.cl