Envío GRATIS en la provincia de Santiago.
Ir a productos en

LIQUIDACIÓN

Resellers

En Buskillas vendemos productos que son comprados online y luego devueltos, clasificados como “Open Box” y “Refurbished” con garantía y a precios muy por debajo del precio de mercado, impulsando la compra sustentable.

Un Producto Open Box es un producto nuevo, sin uso, que puede presentar daños menores en su embalaje.

Miles de productos son comprados y devueltos sin ser utilizados y en perfectas condiciones.

En Buskillas puedes acceder a esos productos, beneficiando la economía de tu hogar y al medio ambiente.

Un Producto Refurbished es un producto que se ve y se siente como nuevo, que ha pasado por la revisión de un servicio técnico de la marca antes de estar disponible para la venta.

¿Te arrepentiste? ¿No te quedó bien? ¿Simplemente cambiaste de opinión? Te ofrecemos 30 días a partir de la fecha de entrega para devolverlo y solicitar el reembolso del 100% de tu dinero.

La Ley del Consumidor indica que la garantía legal no es aplicable a productos de segunda selección. Sin embargo, en el caso de los productos usados, refaccionados, productos que antes de la venta tenían una falla o que al ser fabricados se hayan usado partes o piezas usadas en ellos, Buskillas informará al consumidor de manera expresa y con anterioridad a la compra, que el producto tiene alguna de estas características.

Para informar, Buskillas indicará en los propios artículos a la venta, en sus envoltorios, en avisos, imágenes o carteles visibles en sus canales de atención al público, que se trata de artículos Refurbished, Open Box, de segunda selección, hecho con materiales usados u otro equivalente.

Las compras se realizan aquí, en nuestro sitio web Buskillas y puedes pagar a través de Webpay con tu cuenta RUT, Redcompra, MACH o Tarjeta de Crédito.

Para una mejor experiencia durante el proceso de compra, recomendamos utilizar un computador conectado a internet a través de una red WIFI o 4G si lo haces desde tu celular.

Todas las compras en Buskillas son realizadas a través del sistema Webpay de Transbank. Además, tus datos están protegidos gracias al certificado de seguridad SSL de nuestro sitio web, que podrás identificar como un pequeño candado que aparece en la barra de navegación de tu navegador web (parte superior izquierda).

Si la compra finaliza con éxito, recibirás un correo electrónico con un comprobante detallado de tu pedido (número de operación, productos, dirección de despacho, montos, etc).

En Buskillas nos preocupamos por tu seguridad, por lo que nunca te enviaremos mensajes o te llamaremos para solicitar información relacionada a tus datos bancarios o tarjetas de crédito, como claves, CCV, CVC, tarjetas de coordenadas, etc.

Frente a cualquier duda o consulta, siempre podrás escribirnos a soporte@buskillas.cl o través de Whatsapp al número de teléfono +56 9 5247 3232.

En Buskillas realizamos los despachos los martes y viernes de cada semana.

Si la entrega es en Santiago, se realizan durante el día de despacho o al día hábil siguiente. En el caso de regiones, despachamos a través de Chilexpress, Starken y Blue Express. Debido a la contingencia actual, la empresa de transporte puede demorar de 3 a 8 días hábiles aproximadamente, dependiendo de la zona de entrega.

No. Buskillas es un eCommerce (100% online), no tenemos una tienda física.

Realizamos despachos a todas las regiones de Chile.

Si quieres obtener ingresos extra vendiendo nuestros productos desde tu casa. Regístrate aquí.